El Agustinos Eras, a por el primer título de su historia


8 de Febrero de 2013

En el año 2004, Benigno Paramio fundaba un nuevo club de baloncesto base en nuestra ciudad, de la mano de un grupo de niños que lo único que querían era seguir disfrutar del deporte de la canasta. Casi 10 años después, y en su primer año con un equipo de élite en 1ºNacional de Castilla y León, el Agustinos Eras se jugará este Domingo su primer título sénior a nivel de club. La Copa de Castilla y León Primera Nacional.

Con una racha inmaculada en la liga, imbatidos ya empezada la segunda vuelta, y más de lo mismo a lo largo de las eliminatorias de la Copa, los pupilos de Adrian Álvarez pelearán por ganar su primera final ante el segundo clasificado en liga, el Zaratán Contiendas de Valladolid.

En los dos partidos que han jugado esta temporada ambos equipos, la victoria ha caído siempre del lado de los leoneses por márgenes superiores a los 10 puntos. Sin embargo, está claro que las finales no son lo mismo y seguramente el partido esté más emocionante que los anteriores.

La alineación del Agustinos Eras para el partido estará compuesta por:

Diego Cuesta
Carlos García “Rojo”
Pablo Llamas
Manu Muñiz
Guillermo Fidalgo
Guillermo Cueto
Raúl Fernández
Carlos Ferreras
Oscar Ferrero
Efrén Alonso
Sergio Martínez
Alberto García Cartón
Pablo Martínez

El partido se disputará este domingo a las 17:00 en el Pabellón de los Agustinos de León. Seguro que habrá una gran entrada para ver un gran espectáculo.